Inicio Política CNN dará soporte mediático a acciones subversivas de feministas radicales

CNN dará soporte mediático a acciones subversivas de feministas radicales

En una nota anterior informamos de primera fuente las acciones de vandalismo y sabotaje que grupos anarquistas y feministas pretenden llevar a cabo el próximo 8 de marzo a lo largo del país con motivo de una denominada “huelga feminista”, con la cual pretenden presionar a la sociedad para instaurar medidas opresivas de acuerdo a sus demandas e itinerarios de extrema izquierda.

Las acciones incluyen fuerte presencia callejera con el fin de amedrentar y silenciar a cualquier precio a cualquiera que no esté de acuerdo con su paralización, incluyendo la vandalización de propiedad pública y privada si es necesario.

Sin embargo, los colectivos, que cuentan con el soporte explícito de organizaciones políticas como el Partido Comunista y el Frente Amplio en su búsqueda por tomar el poder e instaurar su ideología en el país, también cuentan con otro poderoso aliado que busca blanquear sus violentas actividades, la prensa.

Es el caso de CNN y su filial CHV, la cadena famosa por actos de propaganda política en favor de la izquierda, se sumará a la movilización feminista radical dando “cobertura” y transmitiendo de forma suave y disimulada a la población la radical ideología que profesan los líderes de la Coordinadora 8M.

Este explícito intento por condicionar a la audiencia se da después de que otra activista fuera rechazada de forma categórica por el público en el Festival de Viña del Mar, tal fue el caso de Jani Dueñas, activista abortista y feminista radical que intentó dar cátedra de su ideología en una fracasada rutina de humor que fue rechazada de plano por su odiosidad, mal gusto, soberbia y desprecio por la vida humana.

A continuación podemos ver evidencia con noticias de CNN con un sesgo explícito en favor de este movimiento insurrecto llevando como consigna el hashtag #8MVamosContigo:

1- Este usuario registró una cantidad inusual de publicaciones de CNN sólo el día domingo 3 de marzo llamando a la confrontación social

Estas 15 publicaciones sacó este domingo 03 de marzo CNN Chile en favor de la marcha feminista-fascista de la ultra…

Posted by Álvaro Concha on Sunday, March 3, 2019

2- Así presentó de forma oficial CNN su adhesión a la polarización de género, puede verse al rostro lider, la activista Mónica Rincón vistiendo el traje verde en honor al “pañuelo verde”, indumentaria que usan las feministas radicales para exigir el aborto libre y gratis, pagado por todos los contribuyentes y sin límite de semanas de gestación.

3- La activista Mónica Rincón hace alusión al erróneo concepto de “violencia de género” desmentido por cientistas sociales de reputación internacional, además llama explícitamente a la “revolución” y a la subversión cultural.

4- CNN haciendo alusión al cuoteo en política en virtud del sexo, menospreciando el ejercicio libre de la democracia, para el cual es indispensable que una persona sea elegida en virtud de sus propios méritos. El cuoteo ha sido despreciado transversalmente por mujeres que consideran que tal iniciativa es denigrante.

5- CNN usa aquí el feminismo para polemizar, victimizar y blindar a la diputada de extrema izquierda Maite Orsini, conocida por su culto religioso a criminales políticos como el Che Guevara o Ricardo Palma Salamanca y su promoción del uso de la violencia en política y en la implementación del feminismo como régimen de tiranía política.

6- CNN aquí sigue las directrices de la Coordinadora 8M de usar como pretexto lamentables y reprochables casos de violencia para promover “demandas”, las cuales pueden ser leídas haciendo click aquí y que incluyen la destrucción del estado de derecho eliminando la presunción de inocencia en caso de acusaciones de acoso o abuso, la implementación de medidas económicas propias de la Venezuela chavista, la inmigración desregulada y la impunidad total para los terroristas que se encuentran amedrentando y asesinando personas en La Araucanía y quemando, expropiando y saqueando sus propiedades.

7- Nuevamente un llamado al cuoteo, politizando las carreras de la ciencia, desconociendo que la elección de una carrera es algo completamente libre de coacción y que está demostrado que el sexo tiende normalmente a influir en la decisión propia de cada persona.

8- En esta irresponsable publicación, CNN enseña y fomenta el uso de neolengua y conceptos de moda fabricados y odiosos con el fin de alimentar el odio social, inventos ideológicos sin sustancia como “micromachismo”, “body shaming” y “mansplaining” son mezclados con términos con carga ideológica de extrema radicalidad como “Patriarcado”, “cultura de la violación” y “deconstrucción”, entre otros.

9- Siguiendo con la tendencia de los inventos ideológicos, CNN profundiza en la idea de los “micromachismos”, cuyo objetivo es elevar la tensión y el conflicto social con un discurso de odio a los hombres basado en situaciones propias de cualquier dinámica social. Además los “micromachismos” presentados tienen todos nombres en inglés, delatando el origen angloamericano de estas invenciones, situación que no sólo es indiferente al público chileno, sino que en Estados Unidos ha generado hastío y cansancio, logrando elevar por ende al Presidente Trump, opositor de esta ideología y enfático denunciante del activismo de CNN.

10- En esta publicación CNN se cuadra explícitamente con la organización radical de extrema izquierda Coordinadora 8M, indicando puntos de reunión y el programa de actividades culturales subversivas y de adoctrinamiento, validando además una imagen de una feminista radical vestida a la usanza del indigenismo narcoterrorista mexicano.

11- Finalmente, politización explícita de la educación, inventando conflicto social en base a los puntajes de la PSU.