Inicio Política ¿Donde están hoy los asesinos de Jaime Guzmán?

¿Donde están hoy los asesinos de Jaime Guzmán?

Sin duda uno de los personajes del momento en la controversia nacional es el delincuente Ricardo Palma Salamanca, un ex militante de la organización criminal FPMR, culpable de varios homicidios y secuestros durante los años 80 y 90 en nombre del ideal comunista.

Palma es uno entre varios frentistas que asesinaron por encargo en 1991 al Senador de la República Jaime Guzmán, y fue uno de los que huyó en un helicóptero de la cárcel de alta seguridad en 1996.

Radicado en Francia, este pistolero ha hecho noticia después de que recibiera honores de los diputados de ultraizquierda Gabriel Boric y Maite Orsini, a lo que se suma la defensa corporativa de toda la izquierda chilena que ha festejado la muerte del Senador Guzmán, por haber sido el creador de la Constitución de la República de Chile.

Además se suma la polémica de que Banco Estado financiará con dinero de todos los chilenos un documental en honor al terrorista comunista.

La Fundación Jaime Guzmán, que vela por el legado del difunto Senador, realizó una gráfica que podemos ver a continuación donde se explica que pasó con todo el grupo criminal que partició en dicho asesinato por el cual pocos han pagado si quiera algo:

Fuente: Facebook de la Fundación Jaime Guzmán

Imagen: El Desconcierto