Inicio Nacional Estado policial: feministas y el Gobierno vigilarán comportamiento de los hombres en...

Estado policial: feministas y el Gobierno vigilarán comportamiento de los hombres en internet

Siguiendo las directrices de la ONU, que ha promovido numerosos conceptos del feminismo radical, basándose en teorías anticientíficas e ideológicas que se traducen en leyes y poder estatal, el Gobierno de centroderecha de Sebastián Piñera se prepara para dar un nuevo golpe a la libertad para satisfacer demandas progresistas.

En esta lógica, el neologismo de “ciberacoso” es la nueva preocupación de la agenda llevada a cabo por el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, creado desde sus bases con conceptualización de extrema izquierda.

Este supuesto “ciberacoso” se enmarca en el concepto de “violencia de género”, el cual supone un odio de los hombres a las mujeres en virtud exclusiva de su sexo, teoría falaz refutada por prestigiosos académicos de la psicología, la filosofía y las ciencias sociales como Jordan Peterson, Stephen Hicks, Camille Paglia, Christina Hoff Sommers o Steven Pinker.

Para poner en práctica la ejecución de poder estatal en base a este truco manipulado por parlamentarias comunistas y del Frente Amplio, el dócil Gobierno del Presidente Piñera, representado por la Ministra Isabel Plá, quiere tipificar el “ciberacoso” como delito, poniendo a la PDI y su brigada de cibercrimen a cargo.

Por su parte, las feministas de ultraizquierda que lideran la revuelta universitaria subversiva pretenden impedir que exista presunción de inocencia para los hombres ya que creen que el varón es de antemano ejecutor de violencia y opresión sistémica contra la mujer, por lo que el debido proceso revictimiza a la mujer y pone en duda su testimonio.

Con estas condiciones será cuestión de tiempo para que con la venia de la Ministra Plá esta irresponsabilidad cause descontrol y una oleada de denuncias falsas que pueden empañar la vida de personas y despilfarrar recursos fiscales que podrían de hecho usarse para atacar verdaderos focos de violencia.

La Ministra Plá declaró con clara discursividad neomarxista que esta ley – por ende amparada en un Estado Tdopoderoso – ““establece el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia”.

Cabe recordar que esta Ministra de la UDI considera que la mujer más importante de Chile es la socialista ex Presidenta Michelle Bachelet, que también militó en la guerrilla comunista FPMR, mismo movimiento que asesinó por la mano de delincuentes al fundador del partido de la Ministra, el Senador Jaime Guzmán.

Es fácil comprender así por qué la Ministra se hace cómplice de este triste embauque.

Imagen: Ilustrado