Inicio Opinión Fernando Villegas: “Michelle Bachelet se pone al servicio de Maduro”

Fernando Villegas: “Michelle Bachelet se pone al servicio de Maduro”

En un nuevo video para su canal El Villegas, el comentarista político Fernando Villegas expresó sus reflexiones respecto de la crisis venezolana, indicando que tanto el Presidente Juan Guaidó como el dictador Nicolás Maduro se encuentran en un punto muerto de, donde ninguno puede hacer más acciones contra el otro.

Sin embargo, Villegas destacó que la mejor opción para el tirano socialista que tiene sumida a Venezuela en un régimen de hambre y crimen es ganar tiempo y forzar a un diálogo con la oposición para tergiversar las cosas y salir ganando, como lo ha hecho antes.

Por este motivo la izquierda internacional se ha cuadrado en la defensa de la dictadura de Maduro pidiendo que se lleve a cabo este falso diálogo y así permitirle al chavismo quedarse en el poder y seguir cometiendo crímenes de forma impune en nombre de la revolución.

Por eso, leal a su fe socialista, la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU y ex Presidenta chilena, Michelle Bachelet hizo un llamado a llevar a cabo ese diálogo para darle tiempo al dictador, de esta forma nos dice Villegas, Bachelet se pone al servicio de Maduro.

Villegas recalca que Juan Guaidó no puede tener menos incentivos de dialogar con Maduro y sus secuaces, ya que es evidente que no tienen nada que negociar sino su salida completa del poder.

Ve el video completo aquí:

Imagen: YouTube