Inicio Política Petitorio de las feministas se inspira en la Unión Soviética y Venezuela

Petitorio de las feministas se inspira en la Unión Soviética y Venezuela

La Coordinadora Feminista 8M, organización de ultraizquierda que lidera el llamado a la subversión anarquista y comunista en Chile el próximo viernes con motivo del Día de la Mujer, ha hecho público el petitorio de demandas que su movimiento antisocial exige al gobierno con fines de empobrecer y controlar a la población, sometiéndola bajo el miedo y la inseguridad juidicial.

El decálogo que adjuntamos a continuación está lleno de neolengua e inventos ideológicos como “cuerpos racializados” o “anticolonialismo”, además de contener lenguaje inclusivo con uso de la “X”, un código anarquista que quita toda dignidad al ser humano.

En el petitorio podemos ver demandas que se alejan de supuestos derechos para las mujeres, aunque a todas ellas les agregan el hecho de que las mujeres sufren esos problemas peor que los hombres.

Se aprecian ataques al modelo de desarrollo de Chile y a su Carta Fundamental, se pone en jaque el Sistema Judicial por patriarcal, se intenta expropiar el dinero de los fondos de pensiones adhiriendo al ambiguo movimiento No + AFP que busca estatizar los dineros de las personas de forma arbitraria, se busca instaurar un régimen comunista de vivienda y exigen persecución con amedrentamiento, funa y cárcel a quienes cuestionen el aborto o al llamado activismo “queer” por vía de una inquisición de la “no discriminación”.

También se hace un explícito llamado a intervenir los medios y la educaión para suministrar a la población una maquinaria de adoctrinamiento ideológico propio de las mentes tiránicas más patológicas del Comunismo del Siglo XX, tal es el caso de esta nueva ley de medios y el modelo educacional autoritario que proponen.

Como si esto fuera poco, puede verse como exigen impunidad para el crimen político cometido por insurrectos en La Araucanía, fomentando el ataque incendiario, la expropiación y el martirio de los habitantes de la zona.