Inicio Opinión Puma Rodíguez ataca con todo: cuestiona al Vaticano y se declara fan...

Puma Rodíguez ataca con todo: cuestiona al Vaticano y se declara fan de Javier Milei

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, ha declarado recientemente su apoyo al Presidente de su país, Juan Guaidó, lamentándose del desastre que ha gestado la tiranía chavista.

En declaraciones a Radio La Red, constatadas por El Destape, el aclamado artista indicó: “Me duele Venezuela, me duele América Latina, me duele lo que está pasando en otros países también pero más que todo en Venezuela aunque ahora veo una luz en el camino. Hay un pueblo que ya se cansó, que sale a la calle”.

A causa de esto, y frente al silencio y complicidad papal con el régimen de hambruna y socialismo que aqueja a Venezuela en manos del dictador Maduro, Rodríguez declaró: “Me ha parecido muy tonto lo del Papa Francisco. Es una de estas personas… muy tibios. El Papa está realmente zurdo, zurdo, del lado izquierdo, muy izquierdo. Recibe a Milagro Sala, a gente perseguida por la justicia”

Además fue durísimo al destacar: “Me da la impresión de que alguna vez se va a investigar al banco del vaticano y vamos a encontrar muchas sorpresas ahí, de gente que tiene mucho dinero ahí para que no los toquen”.

El astro se dio el tiempo también de opinar de la difícil situación argentina, indicando que dicha economía debiese dolarizarse: “En América Latina hay tres países que han dolarizado su moneda: El Salvador, Panamá y Ecuador. Yo veo que América Latina los países tienen una guerra contra el dólar, se levantan pensando en cuánto estará el dólar y ya. Dolaricen y se acabó el asunto. Se amolda uno a esa moneda. Si se caen los Estados Unidos se cae todo América Latina también”

A raiz de ello, mencionó también su admiración por el economista argentino libertario, Javier Milei, quien visitó Chile con gran éxito en diciembre recién pasado: “Yo sigo con mucho cuidado a este muchacho, señor con mucha experiencia en economía, Milei. Lo que dice es totalmente coherente”.

Imagen: Extra